Yamaha Serie G

Yamaha GB1 icono-nivel-intermedio Nivel Profesional

Yamaha GB1 Mobile

El compromiso de Yamaha en conseguir un sonido y una resonancia excelentes, disponibles a un precio asequible para los presupuestos más pequeños. Tu piano nuevo alimentará tu motivación para seguir aprendiendo y progresando en la música. Acierta con tu instrumento y, a la vez, acierta con tu inversión.

Yamaha GC1 icono-nivel-intermedio Nivel Profesional

yamaha-piano-de-cola-serie-GC1

El modelo GC1 ofrece las prestaciones de un instrumento de gama superior a un precio asequible. Nuevo diseño de la escala, mecánica Yamaha de alta precisión (Yamaha balanced action), bastidor metálico realizado mediante moldeado en vacío (V-Pro) y construcción sólida y duradera. Todo ello sin dejar de lado la increíble sonoridad y resonancia que sólo un piano de cola tiene.

Yamaha GC2 Nivel Profesional

yamaha piano de cola serie GC2

El volumen imponente y el precio asequible del GC2 lo convierten en un instrumento de gran tamaño extremadamente popular. Su sonido superior y excelente resonancia hacen que la interpretación en este instrumento sea una experiencia única. Incorpora las mismas novedades que el modelo GC1, siendo esta también una opción sólida y duradera.

Características

Más de un siglo fabricando pianos de cola

Los pianos de cola son la máxima expresión del arte del fabricante de pianos. Estos instrumentos, que incorporan más de 100 años de experiencia acumulada, personifican la calidad, el rendimiento y el valor por los que Yamaha ha sido reconocida durante mucho tiempo. Elaborado con un cuidado e integridad poco comunes, los pianos de cola Yamaha se han ganado una reputación mundial como instrumentos de excelente calidad y valor.

características Yamaha Series CF 2

La opción más compacta y asequible de Yamaha

Se trata de una opción popular para lugares donde el espacio es limitado ya que posee un tono de resonancia completo comparable al de otros modelos sustancialmente más grandes.

Hazen Pianos - Iniciacion - Serie GB1 - 1

Durabilidad y excelencia

Reconocidos por su rango expresivo y por su resistencia a lo largo del tiempo, juegan un papel importante en el gremio de las artes escénicas y la educación musical. El GB1 se encuentra entre los pianos más recomendados por los técnicos y una de las principales opciones de pianistas en todos los niveles.

GB1 mobile

Elaborado con un cuidado e integridad exhaustivos

Al equilibrar la tecnología de vanguardia y la innovación con las habilidades atemporales de expertos artesanos, los pianos Yamaha han llegado a representar un estándar insuperable de excelencia asequible. Es un estándar que continúa generando un reconocimiento cada vez mayor y hace que los pianos de cola Yamaha sean la primera opción de muchos de los pianistas más exigentes del mundo.

características Yamaha Series CF 1

Un valor añadido

SILENT PIANO

Toma las riendas de tu tiempo con un piano que te permite tocar a cualquier hora, también con auriculares. Al activar el modo Silent, tu música suena sólo por los auriculares y, al desactivarlo, sigues teniendo el mejor piano acústico. Al comprar tu Yamaha, elígelo SILENT Piano.

CARACTERÍSTICAS

No afecta a la mecánica

El Sistema Silent se instala en el momento de la construcción del piano y funciona a través de unos sensores ópticos bajo las teclas que crean la muestra digital sin afectar a la mecánica del instrumento.

Auriculares adaptados y cómodos

El sonido en modo Silent es increíblemente realista gracias a que imita la resonancia natural del piano y los matices sonoros de la interacción del pedal con las cuerdas. Además, sentirás que el piano suena “fuera de los auriculares” gracias a la muestra binaural.

Funcionalidad digital y conectividad

Silent Piano ofrece muchas posibilidades de conexión con cualquier dispositivo a través de MIDI, Bluetooth, USB to Host o Wifi. Permite grabarte en línea, utilizar el teclado para componer, cambiar voces, trabajar desde aplicaciones y programas y compartir fácilmente todo tu trabajo.

TRANSACOUSTIC

El mejor piano acústico con todas las herramientas digitales que un músico necesita hoy en día integradas. Descubre la revolución del piano. Al comprar tu YAMAHA, elígelo TransAcoustic.

Con TransAcoustic puedes variar el volumen del instrumento, cambiar el timbre, hacer sonar la parte de orquesta mientras tocas el solo o acompañar canciones. Además, aúna todo ello junto a las funcionalidades del Silent Piano.

DISKLAVIER

Disklavier es un piano acústico con un sistema de grabación y reproducción que memoriza los movimientos que realizas en el piano permitiéndote escucharlo a posteriori. Además incluye todas las funciones de Silent Piano.

¿Te llamamos?