Piano Premium Serie CF

Yamaha CFX Nivel Profesional

Yamaha piano de cola Serie CFX

El modelo estrella de la serie CF es el gran piano de cola de concierto CFX. Elaborado con belleza y con sonido exquisito en todo el rango dinámico. El Gran Cola de Concierto CFX posee unos bajos potentes proyectándose sobre el sonido de cualquier orquesta sinfónica en cualquiera de sus registros, incluso en los auditorios de mayores dimensiones.

Yamaha CF6 Nivel Profesional

Yamaha piano de cola Serie CF6

Elaborado en el mismo taller y por los mismos artesanos, el modelo CF6 comparte todas las características del CFX. Puede ofrecer un sonido más potente de lo que podría parecer por su tamaño. Su exquisita capacidad de expresión musical lo convierte en una buena elección para las salas de recitales.

Yamaha CF4 Nivel Profesional

Yamaha piano de cola Serie CF4

Belleza de tonalidad y de sensibilidad en un tamaño más reducido ideal para instituciones de enseñanza o salas de cámara. Ofrece un sonido expresivo y profundo poco habitual y una resonancia sorprendentemente contundente.

Características

Cuerpo del piano

La forma, el grosor e incluso el proceso de fabricación de la estructura trasera y los soportes se han modificado, y el anillo interior y exterior de una sola pieza también. El resultado es un sonido profundo y rico con una proyección tonal excepcional que puede llenar totalmente la sala de concierto.

características Yamaha Series CF 1

Costillas y caja de resonancia

Para la caja de resonancia se ha utilizado madera de abeto europeo cuidadosamente seleccionada. Un nuevo método para fijar las costillas a la caja de resonancia hace que los pianos de esta serie emitan sonidos más ricos, armónicos y expresivos.

Caracteristicas piano de cola Yamaha serie CX 11

Bastidor metálico

Los marcos metálicos son moldeados individualmente a mano y en arena para mejorar la fuerza y estabilidad de los pianos. Esto contribuye al carácter tonal excepcional y a la durabilidad de los pianos de esta serie.

características Yamaha Series CF 3

Martillos

Los martillos tienen un gran efecto en la claridad tonal y el carácter, y también ayudan a determinar cómo el sonido se proyecta y mantiene. Yamaha utiliza los mejores materiales y tratamientos posibles para conseguir un rendimiento óptimo a pesar de los posibles cambios de temperatura y humedad.

caracteristicas yamaha serie SX 1

Cuerdas del piano

Se han investigado todos los aspectos de las cuerdas del piano, desde los patrones de onda de varios armónicos hasta la forma en que reaccionan al ser golpeadas por los martillos. Tanto los materiales como los métodos de fabricación son muy importantes, y las cuerdas graves de Yamaha están entorchadas a mano por artesanos expertos.

caracteristicas yamaha serie YUS 2

Apariencia

Los pianos de la serie CF comparten una hermosa silueta que refleja la elegancia y pureza de su sonido. La ornamentación innecesaria se ha eliminado a favor de un diseño moderno y elegante.

caracteristicas yamaha serie YUS 2

Acabado

La madera de la Serie CF se suaviza varias veces, cambiando gradualmente la calidad del papel de lija. Y el acabado se aplica una a una a todas las capas. El resultado es una elegante apariencia negra de inusual belleza.

caracteristicas yamaha serie YUS 2

Lira de los pedales

El estilo moderno de la lira de los pedales va acorde con la simplicidad de las piernas, pero es más duradera y resistente que en cualquier otro modelo anterior.

caracteristicas yamaha serie YUS 2

Acabado de la tapa

Para evitar que la luz se refleje en la tapa y vaya a parar a los ojos de los músicos de la orquesta, el CFX tiene un acabado mate en la tapa. Los modelos CF6 y CF4 tienen un acabado brillante, pero todos los modelos están disponibles con un acabado mate bajo pedido especial.

caracteristicas yamaha serie YUS 2

Teclas

Las teclas blancas son de un nuevo material «Ivorite» que tiene el aspecto y la sensación de un marfil natural para un tacto agradable. Las teclas negras están hechas de ébano de alta calidad cuidadosamente seleccionado.

caracteristicas yamaha serie YUS 2

Un valor añadido

SILENT PIANO

Toma las riendas de tu tiempo con un piano que te permite tocar a cualquier hora, también con auriculares. Al activar el modo Silent, tu música suena sólo por los auriculares y, al desactivarlo, sigues teniendo el mejor piano acústico. Al comprar tu Yamaha, elígelo SILENT Piano.

CARACTERÍSTICAS

No afecta a la mecánica

El Sistema Silent se instala en el momento de la construcción del piano y funciona a través de unos sensores ópticos bajo las teclas que crean la muestra digital sin afectar a la mecánica del instrumento.

Auriculares adaptados y cómodos

El sonido en modo Silent es increíblemente realista gracias a que imita la resonancia natural del piano y los matices sonoros de la interacción del pedal con las cuerdas. Además, sentirás que el piano suena “fuera de los auriculares” gracias a la muestra binaural.

Funcionalidad digital y conectividad

Silent Piano ofrece muchas posibilidades de conexión con cualquier dispositivo a través de MIDI, Bluetooth, USB to Host o Wifi. Permite grabarte en línea, utilizar el teclado para componer, cambiar voces, trabajar desde aplicaciones y programas y compartir fácilmente todo tu trabajo.

TRANSACOUSTIC

El mejor piano acústico con todas las herramientas digitales que un músico necesita hoy en día integradas. Descubre la revolución del piano. Al comprar tu YAMAHA, elígelo TransAcoustic.

Con TransAcoustic puedes variar el volumen del instrumento, cambiar el timbre, hacer sonar la parte de orquesta mientras tocas el solo o acompañar canciones. Además, aúna todo ello junto a las funcionalidades del Silent Piano.

DISKLAVIER

Disklavier es un piano acústico con un sistema de grabación y reproducción que memoriza los movimientos que realizas en el piano permitiéndote escucharlo a posteriori. Además incluye todas las funciones de Silent Piano.

¿A qué hora
quieres tocar?

Reserva 1 hora y vive la experiencia de tocar un piano de cola

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud para llamarle. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿A qué hora
quieres venir?

Atención personalizada por parte de nuestros asesores en tienda.

Llámanos si lo prefieres: 912 78 18 14

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿Te llamamos?