Yamaha Serie YUS

Yamaha YUS1 icono-nivel-intermedio

Yamaha piano vertical YUS 1 mobile

Alta calidad y un gran rendimiento innato en los pianos Yamaha mejorando la proyección del sonido a través de su apertura superior, para quienes demandan un sonido aún mayor.

Yamaha YUS3 icono-nivel-intermedio

Yamaha piano vertical YUS3 mobile

 

Con un sólido diseño, característico de la gama alta, el YUS3 ofrece sonidos ricos e inigualables a la altura de los pianistas más exigentes.

Yamaha YUS5 Nivel Profesional

Yamaha piano vertical YUS5 mobile

 

Elegante diseño de piano vertical, un control expresivo, una calidad de sonido superior y una pulsación natural rematada por el suave tacto del teclado de Ivorite® de Yamaha.

Características

Teclas en Ivorite® y madera

Disfruta de una pulsación natural de la madera con el suave tacto, color y absorbencia del Ivorite, similar al marfil natural.

caracteristicas yamaha serie YUS 2

Máxima calidad

Los martillos poseen un avanzado diseño para lograr una tonalidad más amplia y las cuerdas de elevada calidad propias del modelo de alta gama SU7. Descubre un control de respuesta excepcional.

caracteristicas yamaha serie YUS 2

Tapa de teclado Soft-Close ™

El modelo YUS5 incorpora un mecanismo de cierre suave en la tapa del teclado para evitar que caiga bruscamente y los dedos puedan sufrir una lesión.

Pedal tonal

El pedal sostenuto o tonal permite al pianista una amplia variedad de estilos musicales y dar a sus interpretaciones matices más sutiles al mantener la misma nota más tiempo.

caracteristicas yamaha serie YUS 2

Un valor añadido

SILENT PIANO

Toma las riendas de tu tiempo con un piano que te permite tocar a cualquier hora, también con auriculares. Al activar el modo Silent, tu música suena sólo por los auriculares y, al desactivarlo, sigues teniendo el mejor piano acústico. Al comprar tu Yamaha, elígelo SILENT Piano.

CARACTERÍSTICAS

No afecta a la mecánica

El Sistema Silent se instala en el momento de la construcción del piano y funciona a través de unos sensores ópticos bajo las teclas que crean la muestra digital sin afectar a la mecánica del instrumento.

Auriculares adaptados y cómodos

El sonido en modo Silent es increíblemente realista gracias a que imita la resonancia natural del piano y los matices sonoros de la interacción del pedal con las cuerdas. Además, sentirás que el piano suena “fuera de los auriculares” gracias a la muestra binaural.

Funcionalidad digital y conectividad

Silent Piano ofrece muchas posibilidades de conexión con cualquier dispositivo a través de MIDI, Bluetooth, USB to Host o Wifi. Permite grabarte en línea, utilizar el teclado para componer, cambiar voces, trabajar desde aplicaciones y programas y compartir fácilmente todo tu trabajo.

TRANSACOUSTIC

El mejor piano acústico con todas las herramientas digitales que un músico necesita hoy en día integradas. Descubre la revolución del piano. Al comprar tu YAMAHA, elígelo TransAcoustic.

Con TransAcoustic puedes variar el volumen del instrumento, cambiar el timbre, hacer sonar la parte de orquesta mientras tocas el solo o acompañar canciones. Además, aúna todo ello junto a las funcionalidades del Silent Piano.

DISKLAVIER

Disklavier es un piano acústico con un sistema de grabación y reproducción que memoriza los movimientos que realizas en el piano permitiéndote escucharlo a posteriori. Además incluye todas las funciones de Silent Piano.

¿A qué hora
quieres tocar?

Reserva 1 hora y vive la experiencia de tocar un piano de cola

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud para llamarle. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿A qué hora
quieres venir?

Atención personalizada por parte de nuestros asesores en tienda.

Llámanos si lo prefieres: 912 78 18 14

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿Te llamamos?