Yamaha Serie SE

Yamaha SE-132 Nivel Profesional

pianovertical-se132-mobile

 

En el marco de una colaboración única entre Oriente y Occidente, la serie SE combina la precisión incomparable que ha hecho tan famosa a Yamaha con la inspiración y la calidez heredadas de la música europea. Uniendo la experiencia de artistas, técnicos y artesanos europeos, la serie SE de Yamaha está diseñada para satisfacer todas las necesidades de un piano de alta gama.

Yamaha SE-122 Nivel Profesional

pianovertical-se122-mobile

 

Con un tamaño más compacto, el modelo SE 122 está equipado de los mismos componentes europeos de gama alta que el SE 132 como son los bordones, macillos, y la madera de la tabla armónica. Es de destacar que la longitud de las teclas del SE 122 es la misma que las del SE 132, mayor que la de otros pianos de similar tamaño, y por lo tanto posee un extraordinario control de la pulsación.

Características

Meticulosa Entonación

El cuidado afinado y ajuste de los macillos de los pianos de la Serie SE le permiten expresar maravillosamente toda una gama de sonidos.

caracteristicas-seriese-se132-2

Macillos europeos de categoría internacional

Consiguiendo un equilibrio entre dureza y elasticidad, estos macillos de alta calidad aportan a los pianos de la serie SE el clásico color tonal europeo.

caracteristicas-seriese-se132-1

Tabla armónica perfectamente integrada

Una tabla armónica fabricada en abeto europeo de alta calidad cuidadosamente seleccionado garantiza sonidos brillantes y limpios con prolongados sostenidos.

caracteristicas-seriese-se132-2

Cuerdas de gama alta

Unas cuerdas en la sección de agudos extremadamente duras y suaves brindan unos sostenidos armónicos óptimos para complementar los profundamente expresivos bordones europeos de los pianos de la Serie SE.

caracteristicas yamaha serie SX 2

Mueble con estilo

En esta serie , al mueble de acabado rediseñado y estilizado, se le ha remodelado el tablero superior, el tablero frontal superior, la cama del teclado, el listón frontal del teclado y las patas.

hazenpianos-pianovertical-seriese-mobile

Un valor añadido

SILENT PIANO

Toma las riendas de tu tiempo con un piano que te permite tocar a cualquier hora, también con auriculares. Al activar el modo Silent, tu música suena sólo por los auriculares y, al desactivarlo, sigues teniendo el mejor piano acústico. Al comprar tu Yamaha, elígelo SILENT Piano.

CARACTERÍSTICAS

No afecta a la mecánica

El Sistema Silent se instala en el momento de la construcción del piano y funciona a través de unos sensores ópticos bajo las teclas que crean la muestra digital sin afectar a la mecánica del instrumento.

Auriculares adaptados y cómodos

El sonido en modo Silent es increíblemente realista gracias a que imita la resonancia natural del piano y los matices sonoros de la interacción del pedal con las cuerdas. Además, sentirás que el piano suena “fuera de los auriculares” gracias a la muestra binaural.

Funcionalidad digital y conectividad

Silent Piano ofrece muchas posibilidades de conexión con cualquier dispositivo a través de MIDI, Bluetooth, USB to Host o Wifi. Permite grabarte en línea, utilizar el teclado para componer, cambiar voces, trabajar desde aplicaciones y programas y compartir fácilmente todo tu trabajo.

¿A qué hora
quieres tocar?

Reserva 1 hora y vive la experiencia de tocar un piano de cola

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud para llamarle. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿A qué hora
quieres venir?

Atención personalizada por parte de nuestros asesores en tienda.

Llámanos si lo prefieres: 912 78 18 14

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿Te llamamos?