Yamaha Clavinova

Serie CLP

Clavinova CLP-795GP movil

Timbre y tacto de un piano de cola para resonar junto al exigente pianista que llevas dentro. Un digital lo más parecido a un acústico, pero con las ventajas del mundo digital (grabación, uso con auriculares, etc.). Se centran en la calidad del sonido y en tener la mejor sensación en cuanto al tacto de las teclas y la respuesta del pedal. Un piano sencillo, sin estilos de acompañamiento.

Serie CSP

yamaha piano de cola serie GC2

El piano perfecto para estudiantes que empiezan su carrera en la música. Posee luces guía que facilitan el aprendizaje, especialmente a aquellos que aún no saben o les cuesta leer partituras. Además, aprenderán divirtiéndose y no querrán dejarlo nunca. También es ideal para adultos que dejaron de tocar y quieren volver, o que quieren empezar a tocar canciones a su ritmo, divirtiéndose y sin necesidad de aprender a leer partituras. Cualquier persona puede dominar sus canciones favoritas y divertirse haciéndolo. Además, podrás desarrollar tus habilidades interpretativas para tocar con otros músicos, y de improvisación.

Serie CVP

Yamaha GB1 Mobile

Personas que quiere poder tocar acompañados de una banda, en una gran variedad de géneros musicales y con total control sobre su interpretación. Ideal para compositores y músicos avanzados. Gracias a su pantalla táctil, su completa botonera y sus avanzadas prestaciones, el CVP es el piano digital perfecto para desarrollar tus ideas musicales, desde la primera nota, hasta la mezcla final.

Características

Ajustes al detalle para obtener un buen tono

En la cámara anecoica, además de medir sus características, ajustan todos los altavoces. De este modo, es posible responder en tiempo real a todos los aspectos que afectan a la calidad del sonido y realizar un ajuste al detalle de los resultados finales mediante varias pruebas en cámara anecoica.

caracteristicas-serieclp-clp-775-2

Sonido 3D

Para la realización de las pruebas prácticas de los elementos específicos de un instrumento durante su desarrollo y las pruebas sobre problemas específicos, se utiliza principalmente una cámara semianecoica. Mediante un análisis tridimensional de la presión sonora del piano digital, podemos comprobar cómo se emiten las notas. Así, se pueden realizar de forma precisa mediciones y ajustes para obtener un auténtico sonido de piano acústico.

caracteristicas yamaha serie YUS 2

Sonido realista

Crear sonidos acústicos muy similares a los de un piano acústico va más allá de una reproducción perfecta. También procuran capturar todos los elementos de la experiencia auditiva que proporciona un instrumento acústico, como la sensación espacial.

caracteristicas-serieclp-clp-785-1

Opiniones de los expertos

Con el fin de perfeccionar cada aspecto y detalle, pianistas de primera categoría prueban los pianos para que ofrezcan sus perspectivas desde el punto de vista profesional. Lo que aportan con sus conocimientos y su larga experiencia supone una parte fundamental del proceso de desarrollo.

caracteristicas-serieclp-clp-735-1

¿A qué hora
quieres tocar?

Reserva 1 hora y vive la experiencia de tocar un piano de cola

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud para llamarle. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿A qué hora
quieres venir?

Atención personalizada por parte de nuestros asesores en tienda.

Llámanos si lo prefieres: 912 78 18 14

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿Te llamamos?