Yamaha Serie B

Yamaha B1 icono-iniciacion

mobile yamaha serie b 3

Con un precio inferior a sus competidores y cumpliendo con los estándares de calidad de Yamaha en todos los aspectos. Disfruta de un Yamaha B1 por un precio sorprendente.

Yamaha B2 icono-iniciacion

mobile yamaha serie b 1

Con unas dimensiones superiores y una estructura más pesada, ofrece mayores prestaciones de sonido gracias a su volumen y profundidad.

Yamaha B3 Nivel iniciación

mobile yamaha serie b 2

Elevada calidad cercana a la de los pianos profesionales, sin dejar de lado la filosofía del diseño que promulga la serie B en su conjunto: valor y asequibilidad.

Características

Calidad asequible

Los pianos de la Serie b son los verticales más asequibles de la gama de iniciación. Gracias a unos costes de producción reducidos, este modelo permite unos precios más ajustados. No obstante, Yamaha no hace excepciones en cuanto al material y la mano de obra que dan como resultado estos excepcionales pianos verticales.

caracteristicas yamaha serie SX 6

Buenos componentes, buen sonido

Construidos alrededor de un barraje con cuatro robustos postes de madera y una sólida arpa de acero, los pianos de la Serie b poseen un tono claro y puro. Los macillos, de alta calidad y un probado diseño de su mecánica, proporcionan una facilidad de interpretación y una pulsación con una elevada respuesta, lo que les hace perfectos para principiantes.

caracteristicas yamaha serie YUS 2

Diseño

Los pianos de la Serie B de Yamaha cubren un rango de diferentes alturas, anchuras y profundidades. Los modelos B1 y B2 son ideales para espacios reducidos. El B3, de mayores dimensiones y con una construcción más pesada, requiere habitaciones con un poco más de espacio, pero proporciona una mayor proyección de sonido.

caracteristicas yamaha serie YUS 2

Un valor añadido

SILENT PIANO

Toma las riendas de tu tiempo con un piano que te permite tocar a cualquier hora, también con auriculares. Al activar el modo Silent, tu música suena sólo por los auriculares y, al desactivarlo, sigues teniendo el mejor piano acústico. Al comprar tu Yamaha, elígelo SILENT Piano.

CARACTERÍSTICAS

No afecta a la mecánica

El Sistema Silent se instala en el momento de la construcción del piano y funciona a través de unos sensores ópticos bajo las teclas que crean la muestra digital sin afectar a la mecánica del instrumento.

Auriculares adaptados y cómodos

El sonido en modo Silent es increíblemente realista gracias a que imita la resonancia natural del piano y los matices sonoros de la interacción del pedal con las cuerdas. Además, sentirás que el piano suena “fuera de los auriculares” gracias a la muestra binaural.

Funcionalidad digital y conectividad

Silent Piano ofrece muchas posibilidades de conexión con cualquier dispositivo a través de MIDI, Bluetooth, USB to Host o Wifi. Permite grabarte en línea, utilizar el teclado para componer, cambiar voces, trabajar desde aplicaciones y programas y compartir fácilmente todo tu trabajo.

¿A qué hora
quieres tocar?

Reserva 1 hora y vive la experiencia de tocar un piano de cola

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud para llamarle. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿A qué hora
quieres venir?

Atención personalizada por parte de nuestros asesores en tienda.

Llámanos si lo prefieres: 912 78 18 14

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿Te llamamos?