Piano Premium Serie SX

Yamaha S7X Nivel Profesional

Yamaha piano de cola S7X

Equilibrio perfecto entre potencia, calidez y claridad. Ideal para salas de cámara y auditorios. Un piano con carácter para una mejor interpretación.

Yamaha S6X Nivel Profesional

Yamaha piano de cola S6X

Sonido cálido y detallado en cada nota gracias a su sólida estructura que elimina vibraciones no deseadas adaptándose así a multitud de entornos.

Yamaha S5X Nivel Profesional

Yamaha piano de cola S5X

Modelo de tamaño compacto con un sonido rico y graves potentes que fascinará tanto a pianistas como a todos los públicos.

Yamaha S3X Nivel Profesional

Yamaha piano de cola S3X

Timbre cálido y equilibrado, el modelo S3X se adapta a cualquier tipo de aula por su tamaño. Siente la resonancia y profundidad en cada tecla consiguiendo el sonido romántico que todo pianista desea.

Características

Sistema de Mejora de Resonancia Acústica

Yamaha ha desarrollado para esta gama de pianos un nuevo tratamiento de resonancia llamado Sistema de Mejora de la Resonancia Acústica (Acoustic Resonance Enhacement).

Se trata de un sistema exclusivo para tratar los aros, interno y externo, utilizado en los pianos de esta Serie. Además de reducir la humedad en las piezas, el sistema A.R.E. produce cambios químicos que se dan en la madera envejecida en condiciones ideales. Así, saldrá un sonido cálido y dulce de un instrumento “maduro” desde el primer momento.

caracteristicas yamaha serie SX 6

La clave para un sonido cálido y claro: los aros

Durante su elaboración, se ha conseguido reducir el número de láminas que forman los aros internos y externos usando capas con un 30% más de grosor que en otras series anteriores.

El resultado final produce una mayor riqueza, claridad y potencia en los tonos graves y medios, manteniendo un equilibrio hasta el timbre final.

caracteristicas yamaha serie SX 7

Nuevo fieltro para los macillos

Para conseguir un sonido óptimo es necesario que los macillos estén perfectamente integrados con el resto de las partes del piano.

Esta serie utiliza un fieltro único, desarrollado expresamente para él y fruto de una investigación en I+D cuyo objetivo es conseguir la mejor resonancia.

La gran elasticidad de este fieltro ofrece al pianista un amplio registro dinámico, con un sonido siempre claro y equilibrado a lo largo de todo el rango del instrumento. Como músico, la Serie SX ofrece una libertad expresiva para que consigas tu mejor interpretación.

caracteristicas-seriese-se132-1

Un barraje reforzado para sostener el piano en su conjunto

La fuerza empleada para conseguir un gran fortissimo en un piano de cola puede hacer incluso que la estructura se flexione, desvirtuando el sonido y haciéndole perder energía.

La serie SX tiene un barraje un 20% más grueso que otros pianos, ofreciendo una resistencia mayor y más estable para evitar vibraciones no deseadas y hacer que la musicalidad fluya.

caracteristicas yamaha serie SX 6

Vibrante tabla armónica

La parte más significativa del piano se encuentra en su interior, la tabla armónica. Su cometido es conseguir transmitir las vibraciones de las cuerdas desde su interior hasta el aire en forma de ondas sonoras.

Para el desarrollo de la serie SX, Yamaha ha utilizado algunas de las técnicas desarrolladas en la serie CFX consiguiendo así una tabla armónica que vibra con mayor intensidad y ofrece una gran proyección sonora. La calidad que ofrece la madera de abeto europeo empleada asegura un sonido rico y expresivo a lo largo del tiempo.

características Yamaha Series CF 8

Bordones entorchados a mano

La fabricación artesanal de bordones por parte de especialistas hace que se consiga esta pieza con una forma más flexible. Con ello, obtenemos un equilibrio perfecto entre los armónicos y sus frecuencias fundamentales, ofreciendo un sonido cálido y resonante.

Un diseño renovado

Con un diseño de cuidadas curvas, limpio y actual, la Serie SX toma como referencia la Serie S para añadir algunas innovaciones, configurando un instrumento más práctico y adaptado de forma natural al pianista.

caracteristicas yamaha serie SX 2

Un diseño renovado

Con un diseño de cuidadas curvas, limpio y actual, la Serie SX toma como referencia la Serie S para añadir algunas innovaciones, configurando un instrumento más práctico y adaptado de forma natural al pianista.

caracteristicas yamaha serie SX 2

Un valor añadido

SILENT PIANO

Toma las riendas de tu tiempo con un piano que te permite tocar a cualquier hora, también con auriculares. Al activar el modo Silent, tu música suena sólo por los auriculares y, al desactivarlo, sigues teniendo el mejor piano acústico. Al comprar tu Yamaha, elígelo SILENT Piano.

CARACTERÍSTICAS

No afecta a la mecánica

El Sistema Silent se instala en el momento de la construcción del piano y funciona a través de unos sensores ópticos bajo las teclas que crean la muestra digital sin afectar a la mecánica del instrumento.

Auriculares adaptados y cómodos

El sonido en modo Silent es increíblemente realista gracias a que imita la resonancia natural del piano y los matices sonoros de la interacción del pedal con las cuerdas. Además, sentirás que el piano suena “fuera de los auriculares” gracias a la muestra binaural.

Funcionalidad digital y conectividad

Silent Piano ofrece muchas posibilidades de conexión con cualquier dispositivo a través de MIDI, Bluetooth, USB to Host o Wifi. Permite grabarte en línea, utilizar el teclado para componer, cambiar voces, trabajar desde aplicaciones y programas y compartir fácilmente todo tu trabajo.

TRANSACOUSTIC

El mejor piano acústico con todas las herramientas digitales que un músico necesita hoy en día integradas. Descubre la revolución del piano. Al comprar tu YAMAHA, elígelo TransAcoustic.

Con TransAcoustic puedes variar el volumen del instrumento, cambiar el timbre, hacer sonar la parte de orquesta mientras tocas el solo o acompañar canciones. Además, aúna todo ello junto a las funcionalidades del Silent Piano.

DISKLAVIER

Disklavier es un piano acústico con un sistema de grabación y reproducción que memoriza los movimientos que realizas en el piano permitiéndote escucharlo a posteriori. Además incluye todas las funciones de Silent Piano.

¿A qué hora
quieres tocar?

Reserva 1 hora y vive la experiencia de tocar un piano de cola

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud para llamarle. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿A qué hora
quieres venir?

Atención personalizada por parte de nuestros asesores en tienda.

Llámanos si lo prefieres: 912 78 18 14

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿Te llamamos?