Mi primer piano

Tu aprendizaje es lo más importante.
Trabaja desde el primer día con un piano que te inspire.

Empieza en buenas manos – Serie B

La Serie b nos ofrece un perfecto equilibrio entre rendimiento y cuidado en el detalle. Al robusto diseño de su barraje trasero se le han incorporado cuatro pilares para conseguir una mayor estabilidad dimensional, que dota a la serie de una riqueza y profundidad sonora sin igual. La celebrada pulsación de los teclados Yamaha, tan sensible y precisa, propicia con su facilidad de emisión, un sonido claro y limpio, que convierte a estos pianos verticales en el instrumento ideal para estudiantes noveles.

Si buscas empezar con una opción segura y de calidad, pero a un precio accesible, elige un piano de la serie B. Podrás escoger entre sus 3 tamaños y 6 acabados diferentes.

mobile yamaha serie b 3

Características

Calidad asequible

Los pianos de la Serie b son los verticales más asequibles de la gama de iniciación. Gracias a unos costes de producción reducidos, este modelo permite unos precios más ajustados. No obstante, Yamaha no hace excepciones en cuanto al material y la mano de obra que dan como resultado estos excepcionales pianos verticales.

caracteristicas-serieb-b1-2

Buenos componentes, buen sonido

Construidos alrededor de un barraje con cuatro robustos postes de madera y una sólida arpa de acero, los pianos de la Serie b poseen un tono claro y puro. Los macillos de alta calidad y un probado diseño de su mecánica proporcionan una facilidad de interpretación y una pulsación con una elevada respuesta lo que les hace perfectos para principiantes.

caracteristicas yamaha serie YUS 2

Diseño

Los pianos de la Serie B de Yamaha cubren un rango de diferentes alturas, anchuras y profundidades. Los modelos B1 y B2 son ideales para espacios reducidos. El B3, de mayores dimensiones y con una construcción más pesada, requiere habitaciones con un poco más de espacio, pero proporciona una mayor proyección de sonido.

caracteristicas-serieb-b1-1

Un paso adelante – Serie P

Si sientes una gran pasión por la música y buscas un piano que te acompañe en tu largo recorrido, los pianos de la serie P te ofrecen un sonido y respuesta mecánica superior para avanzar en tu progreso durante más tiempo. Los modelos de la Serie P son pianos de rango medio, de alta calidad y excelentes prestaciones, manteniendo un precio asequible.

HAZEN Pianos - Pianos de pared - Serie P - movil

Características

Diseño clásico

Yamaha siempre apuesta por la sencillez y el gusto, pero sin olvidarnos de la innovación y la mejora continua, por ello, siempre busca en sus diseños la funcionalidad, pero también la belleza.

Los pianos de la serie P a la vez de elegantes y espectaculares contienen una maquinaria espectacular que dejara satisfecho a todo pianista que lo toque.

Hazen Pianos - Iniciacion - Serie P - 1

Sonido inmejorable

Los pianos verticales P pueden presumir de elaborar un sonido excelente, a la altura de algunos pianos profesionales.

Cuentan con una tabla armónica y caja de resonancia elaboradas con los mejores materiales, de gran calidad y a fabricadas a manos de expertos artesanos, buscando siempre un amplio rango de tonos y matices.

caracteristicas-seriecvp-cvp-701-3

Precio asequible con calidad de gama alta

Los pianos verticales de la gama P tienen características propias de un piano de gama alta, pero con un precio ajustado, más propio de pianos de gama media.

Sin comprometer su calidad en ningún momento, Yamaha busca reducir los costes de fabricación de sus pianos, pero utilizando los mejores acabados y materiales posibles, obteniendo el mejor resultado a un importe menor.

Hazen Pianos - Iniciacion - Serie P - 2

El escenario en tu casa – GB1

El compromiso de Yamaha en conseguir un sonido y una resonancia excelentes, en esta serie están disponibles a un precio asequible para los presupuestos más pequeños. Tu piano nuevo alimentará tu motivación para seguir aprendiendo y progresando en la música. Acierta con tu instrumento y, a la vez, acierta con tu inversión.

Yamaha GB1 Mobile

Características

Más de un siglo fabricando pianos de cola

Los pianos de cola son la máxima expresión del arte del fabricante de pianos. Estos instrumentos, que incorporan más de 100 años de experiencia acumulada, personifican la calidad, el rendimiento y el valor por los que Yamaha ha sido reconocida durante mucho tiempo. Elaborado con un cuidado e integridad poco comunes, los pianos de cola Yamaha se han ganado una reputación mundial como instrumentos de excelente calidad y valor.

características Yamaha Series CF 2

La opción más compacta y asequible de Yamaha

Se trata de una opción popular para lugares donde el espacio es limitado ya que posee un tono de resonancia completo comparable al de otros modelos sustancialmente más grandes.

HAZEN Pianos - Pianos de cola - Serie GB1 - movil

Durabilidad y excelencia

Reconocidos por su rango expresivo y por su resistencia a lo largo del tiempo, juegan un papel importante en el gremio de las artes escénicas y la educación musical. El GB1 se encuentra entre los pianos más recomendados por los técnicos y una de las principales opciones de pianistas en todos los niveles.

Hazen Pianos - Iniciacion - Serie GB1 - 1

¿A qué hora
quieres tocar?

Reserva 1 hora y vive la experiencia de tocar un piano de cola

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud para llamarle. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿A qué hora
quieres venir?

Atención personalizada por parte de nuestros asesores en tienda.

Llámanos si lo prefieres: 912 78 18 14

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

Dentro de nuestro horario laboral

Hemos recibido su solicitud de cita. En breve nos pondremos en contacto. Gracias.

¿Te llamamos?